Pet Food

Laboratorios Darier ofrece a nuestros clientes, soluciones sensoriales, que satisfacen los deseos de las mascotas y los dueños de las mismas.

Las relaciones de cada ser humano con sus mascotas han cambiado.

Tanto gatos como perros forman parte de la familia, por ello, como dueños nos comportamos cada vez más como “padres de mascotas” y solo queremos lo mejor para ellos.

Es así que, nos han llevado a desarrollar Sabores innovadores de primera calidad, que cumplan con los requerimientos nutricionales al mismo tiempo que satisfacen sensorialmente a las mascotas.

Grandes Animales

Los cerdos poseen un excelente sistema olfativo. Teniendo en cuenta su bajo peso al nacer y su impresionante desarrollo, la saborizacion se hace imprescindible para lograr grandes consumos y alta conversión alimenticia. La predilección es a sabores frutales y dulces, en particular frutos rojos , manzana y frutilla, en animales jóvenes la vainilla , lácteos y notas butíricas son un gran atractivo.

Los bovinos también son degustadores de la comida a pesar de su mayor rusticidad, sobre todo los animales jóvenes.

Los sabores vainilla, lácteos y crema son los más usados, aunque también son exitosos los frutales dulces.

 

En el caso de los sustitutos lácteos se hace imprescindible la aditivacion con saborizantes ya que estimula a tomar el sustituto, de menor calidad que la leche natural materna, a hacerlo con “ganas” y no solo por “hambre” , ayuda a una mejor digestibilidad y evita gastroenteritis por la mejor función enzimática digestiva.

En el caso del feed – Lot, los animales deben sentirse rápidamente atraídos por el sabor de la comida para adecuarse rápidamente a la nueva dieta, y sobre todo cuando se hacen cambios de fórmula, por ejemplo sorgo por maíz que es naturalmente mucho menos palatable.

El aditivar con saborizantes toma aún más importancia cuando se medica en el alimento teniendo en cuenta su gran capacidad de “degustación “sobre todo hacia lo amargo.

Cerrar
×

Carrito