Innovación

Somos creativos, apasionados y muy instruidos en nuestra especialidad. A partir de las necesidades de nuestros clientes adaptamos nuestros conocimientos con el uso de nuevas moléculas, efectuando distintos tipos de reacciones enzimáticas, químicas y físicas, que combinadas y reforzadas con compuestos químicos aromáticos,  logramos  compuestos  de sabor de máxima definición.

Bajo objetivos definidos, desarrollamos distintos tipo de perfiles de sabor presentes en la naturaleza que junto con los recursos de síntesis  son combinados con compuestos naturales.

QUESOS

Desarrollamos distintas variedades de sabores de queso sobre la base de reacciones enzimáticas potenciadas con extractos naturales.

NOTAS TOSTADAS

Trabajamos en la búsqueda de perfiles delicados y sofisticados logrando sabores de alta definición.

CHOCOLATE

Basándonos en la comparación de los mejores productos artesanales logramos alcanzar la misma calidad de sabor.

CARNICOS Y GRILLADOS

Sobre un amplio abanico de distintos tipo de carnes y sus diferentes formas de procesamiento buscamos reproducir aquellos perfiles de sabor que se generan en los procesos alcanzando equivalencias máximas.

SABORES DE LARGA VIDA MICRO ENCAPSULADOS

Para lograr una prolongación de vida útil de nuestros productos, desarrollamos técnicas propias de protección de las moléculas de sabores.

FRITOS

Recurriendo a distintos tipos de moléculas que se generan naturalmente en los procesos de fritura entre reacciones orgánicas de proteínas, grasas e hidratos de carbono desarrollamos diferentes perfiles para esta línea.

POTENCIADORES DE SABOR

Con el uso de distintas moléculas orgánicas que actúan selectivamente sobre las papilas gustativas logramos una línea de productos que refuerzan la acción de sabor de varios de nuestros compuestos.
Cerrar
×

Carrito